Blogia
encarni7

ultimo dia de estudio.....

ultimo dia de estudio.....

Puff hoy estoy mas cansada que ningún dia. Me he levantado muy mal y sin dormir. Por las noches mi mente parece un bucle que vuelve y vuelve siempre a lo mismo. Quien no estudia una oposicion como esta, no sabe lo que se siente, y bueno.. lo peor está aún por llegar... un examen de 5 horas para demostrar todo lo que llevo estudiando estos dos años y medioSellado. Como me gustaria estar, en plena naturaleza.. respirando aire puro, paseando con mi perra y no aqui.. en el sofa porque ya no soporto mi despacho.. dando los ultimos coletazos.

En fin.. la suerte está echada ya.. y si no lo saco pues no pasa nada. Hace unos dias una persona a la que quiero un montón ha perdido algo muy importante en la vida de una persona.. una madreVergüenza asi que... me siento afortunada.. y lo soy, apruebe o no............

0 comentarios