Blogia
encarni7

inaguración de mi blog

Bueno... esto es una novedad para mi. Creo que escribir me vendrá bien. Es una forma de desahogarse y de compartir penas y alegrias. Estoy a 3 dias del examen PIR. No se que va a pasar... aunque ya mi cabeza lo que quiere es que llegue yaLlora. Estoy tann cansadaaa. Si no consigo plaza no se que se pasará por mi mente. Cuando quieres algo con tanto deseo y no lo consigues... la desesperanza se apodera de ti. Ojala dentro de unos dias.... complete el blog con un... POR FIN TENGO PLAZA... POR FIN SOY PIR...

1 comentario

sorgintxu -

Hola wapaaaa!!!!!!!!
Ojalá tengas muchisima suerte en el examen, de verdad, es mucho esfuerzo, muchas ganas las que has puesto en ello y ojalá se cumpla tu sueño de verdad! El nuestro es un camino duro pero ojalá veamos como nuestro sueño PIR se hace realidad.
1abrazo muaka