Blogia
encarni7

P.I.R. Número 71, año 2008

P.I.R. Número 71, año 2008

Hola, puff he escrito poco pero llevo mucho si escribir. En concreto desde mis sensaciones para con el exámen. La verdad es que aún me cuesta creer lo que vi en el ordenador.. número de orden:71¡¡¡¡ es curioso pero lloré un montón antes de verlo, supongo de la angustia tan grande que sufrí. Al dia siguiente estaba eufórica, no recuerdo estar mas contenta en mi vida. La noche de los resultados estabamos todos juntos.. y yo que comían los demonios....y bueno... lo que sentí a las 00:04 minutos es dificil de explicar.. solo digo que merece mucho la pena vivir esta sensación.

Ahora estoy a la espera de descubrir mi futuro, pero sea el que sea voy a vivirlo con ilusión....

4 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Xinyta -

me alegro un montonnnnnnnnnnn!!! :D la verdad es que esa noche tuvo que ser.. buff.. muchos nervios y miedo y angustia antes de la hora.. pero luego al ver tu puesto seguro que super contenta y orgullosa de que tu esfuerzo se vea recompensado!!! :)

muaaaaaaaaaaa!

encarni7 -

gracias shei... y ya sabes que tenemos que hablar sobre lo que me preguntaste, vale???

Shei -

Hola, me alegro mucho por ti. Fue muy emocinante esa noche descubriendo los afortunad@s de este año, viviéndolo en tiempo real.
No te olvides del grito de guerra: SI SI SI, TENGO PLAZA PIRRRR!!!
Un saludo, suerte en la asignación de plazas.